elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Artesanos, comerciantes y entidades sociales ya pueden solicitar su participación en el Mercado Medieval Los Silos

    El Mercado Medieval Los Silos arrancaba la pasada semana con la apertura del período de entrega, para las empresas especializadas del sector, de los proyectos para organizar el evento de mayor acogida por parte de los ciudadanos de Burjassot que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio. Mercado Medieval en el que, un año más, los artesanos, comerciantes y entidades sociales del municipio también van a estar presentes para promocionarse tanto culturalmente, como es el caso de las entidades sociales, como comercialmente, en el caso de artesanos y comerciantes.

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud ha hecho públicos los requisitos de participación para todos ellos; requisitos que ya pueden consultarse en la web municipal en la sección Documentos/Bases. Las solicitudes pueden presentarse en el Registro del IMCJB hasta el viernes 3 de mayo a las 13:30h.

    Para poder participar en el Mercado Medieval Los Silos es obligatorio estar empadronado en Burjassot, en el caso de los artesanos, las entidades sociales, deberán formar parte del Registro de Asociaciones municipales y, en el caso de los comerciantes deben desarrollar su actividad comercial en Burjassot. Éstos últimos, como las entidades sociales, deben estar desarrollando habitualmente la actividad comercial que se va a realizar en el Mercado.

    Los interesados en participar en el Mercado Medieval Los Silos deberán adjuntar a la instancia general del IMCJB, un dossier con los productos que se van a vender (listado junto a fotografías de los mismos) y las Condiciones de Participación firmadas. Asimismo, aquellos que ofrezcan productos relacionados con la alimentación y la higiene tendrán que acreditar las condiciones óptimas del producto así como su capacidad para manipularlos o/y comerciar con ellos. Todos los productos deberán ser artesanales y cumplir los requisitos de calidad y elaboración artesanal.

    Todos los requisitos pueden consultarse en
    http://www.burjassot.org/archivos/2195/Condiciones%20participación%20artesanos%20Burjassot%202013.pdf

    Subir