elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xaro Cortés presenta 'El Legado de los héroes' en el Mes del Libro de Burjassot

Xaro Cortés presenta 'El Legado de los héroes' en el Mes del Libro de Burjassot
    MÁS FOTOS
    Xaro Cortés presenta 'El Legado de los héroes' en el Mes del Libro de Burjassot - (foto 2)

    Año 1952. En plena postguerra, una arqueóloga americana tiene que viajar al viejo continente, concretamente a Grecia, para participar en una excavación junto a un grupo de hombres de diferentes nacionalidades y formas de vida…

    Este es el hilo conductor de la novela El Legado de los héroes, la novela juvenil de Xaro Cortés que se presentará en la Biblioteca Infantil, dentro de las actividades programadas por el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, el próximo jueves 18 de abril a las 18:30 horas. Tras la presentación tendrá lugar, también en la Biblioteca Infantil, una actividad de animación lectora para todos los públicos.

    Un libro juvenil en el que los lectores, junto a sus protagonistas, descubrirán que, en ocasiones, la primera impresión no es lo que cuenta y que las apariencias engañan; una novela en la que el amor, la muerte y los sufrimientos humanos caminan de la mano recreando un mundo de héroes, dioses y glorias pasadas, forjadas a costa de personas anónimas.

    Escritora valenciana, nacida en Onteniente en 1958, Xaro Cortés se considera “una lectora empedernida, afición que compagino con otra de mis pasiones, la Astronomía”, Actualmente compagina la escritura con sus estudios de historia en la UNED.

    Toda la información sobre la autora y sobre sus obras puede consultarse en www.xarocortes.es.

    Subir