elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las nuevas tecnologías y la literatura se unen en la programación del Mes del Libro

    El Mes del Libro de Burjassot, diseñado desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud, ha programad dos actividades novedosas en las que las nuevas tecnologías y la literatura son las protagonistas.

    Aprender a navegar por sitios web relacionados con el mundo de la cultura, la literatura e interactuar en blogs o aprender a buscar recursos didácticos para ayudar a los chavales en sus estudios son los temas que se van a tratar en las dos charlas/taller gratuitas ideadas desde la Agència Jove y que tendrán lugar los días 11 y 16 de abril y estarán impartidas por José Roselló.

    La primera de ellas, Recursos didàcTICS per a pares i mares tendrá lugar el jueves 11 de abril a las 19 horas en el aula de la Agència Jove. Está pensada para ayudar a los padres a trabajar con sus hijos a través de las nuevas tecnologías, páginas web que generen recursos educativos, redes sociales…y así un amplio abanico de herramientas que los jóvenes usan en sus estudios y en su formación diaria.

    Literatura y nuevas tecnologías se unirán en la segunda charla/taller que tendrá lugar el martes 16 de abril también a las 19 horas en el aula de formación de la Agència Jove. Libros y cultura a un solo clic dará la oportunidad a los participantes en el taller de aprender a navegar por distintas webs relacionadas con el mundo de la cultura y de la literatura, conocer blogs donde interactuar con otras personas con los mismos gustos literarios y así un largo etcétera de posibilidades.

    Para apuntarse a los talleres, con plazas limitadas, las personas interesadas pueden dirigirse a la Agència Jove (planta baja de la Casa de Cultura), llamar al 96 316 06 30 (Extensión 2) o bien enviar un correo electrónico a agencia.jove@imcjb.net.

    Subir