elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El universo de Vicent Andrés Estellés vuelve a ser protagonista de la actividad cultural de Burjassot

El universo de Vicent Andrés Estellés vuelve a ser protagonista de la actividad cultural de Burjassot
    MÁS FOTOS
    El universo de Vicent Andrés Estellés vuelve a ser protagonista de la actividad cultural de Burjassot - (foto 2)

    El Centro Cultural Tívoli de Burjassot va a acoger, el próximo miércoles 10 de abril la puesta en escena de una nueva creación cultural protagonizada por Vicent Andrés Estellés, Estellés, de mà en mà, una fusión de poesía y música que no dejará indiferente al público asistente. Será a las 19:30 horas con entrada gratuita.

    Dentro de los actos programados en Burjassot con motivo del Año Estellés, de la mano del actor Francesc Anyó y del músico Miquel Juan, llega al municipio este espectáculo en el que ambos hacen llegar al espectador la esencia de los poemas de Estellés. Con la música en directo de Miquel Juan, Anyó recita los versos estellesianos con una expresividad singular y atractiva.

    Estellés, de mà en mà recrea, a través de una cuidada selección de poesías y con una música acorde a las lecturas del genial poeta burjassotense, el imaginario vital de Estellés.

    Antes de disfrutar del recital, el público podrá visitar en la sala polivalente del Tívoli la exposición Vicent Andrés Estellés, cronista de records i esperances que hace un recorrido por la vida y la obra del poeta a través no sólo de imágenes o de su creación literaria sino también de objetos propios del genial creador.

    Subir