elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES Federica Montseny organiza las VI Jornadas de Mecatrónica Industrial

    El IES Federica Montseny de Burjassot ha organizado para el próximo jueves 21 de marzo la celebración de las VI Jornadas de Mecatrónica Industrial. La jornada empezará sobre las 16 horas con la presentación por parte del director del centro, Juan Antonio Tatay.

    Tras la presentación de las jornadas, se dará paso a las ponencias de dos antiguos alumnos, Leandro Espósito y Rafael Revert, los cuales contarán sus experiencias una vez finalizado el ciclo. El primero explicará las diferentes salidas profesionales que tiene el curso y el segundo hablará de las diferentes opciones que existen para continuar la formación académica.

    Después los alumnos de segundo curso de Grado Superior de Mantenimiento Industrial presentarán los proyectos que han realizado a lo largo del curso, entre los que se encuentran una máquina de envasado, una sierra automática, una termoconformadora y una ranuradora. Y tras la presentación visualizarán la puesta en marcha de dichos proyectos en los talleres.

    Por último y para finalizar la jornada, se preparará un pequeño ágape para todos los presentes, momento que los alumnos aprovecharán para charlar sobre los proyectos e intercambiar experiencias.

    Subir