elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La solidaridad se da cita en Burjassot de la mano de AFEMBBB

    El centro Cultural Tívoli va a ser testigo, por séptimo año consecutivo, de la celebración de uno de los actos más esperados en las fechas navideñas por los vecinos y las vecinas del municipio: la Gala Solidaria de la Asociación de Enfermos Mentales de Burjassot, Benimámet, Beniferri.

    El día 12 de diciembre es la fecha escogida por la entidad para celebrar este acontecimiento que, cada año, cuenta con el apoyo tanto del Ayuntamiento de Burjassot como del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, dispuestos prestarles su ayuda gala tras gala. Eses mismo día, a partir de las 20:30 horas se van a suceder las actuaciones teatrales y los sorteos en combinación de los números de las entradas. Dichas entradas pueden adquirirse al precio de 12€ en el local de la entidad, situado en la c/ Colón, 65 o el mismo día de la gala en el Tívoli.

    Durante la primera parte de la gala la Escuela de Danza "Espai obert"  del grupo Carmen Lacruz de Burjassot realizará una pequeña muestra de lo que sus miembros han aprendido este año en la escuela y, ya en el intermedio, tendrá lugar el sorteo de obsequios donados por comercios y particulares. En la segunda parte, será la música la protagonista ya que actuarán el Orfeón del Circulo Católico San Roque y la Rondalla "La Amistad" también del Circulo Católico. Y, que mejor manera de finalizar la velada que con un vino de honor para todos los asistentes a la misma.

    Un año más la solidaridad se da cita en Burjassot de la mano de una de las asociaciones más implicadas en ayudar a los enfermos mentales y dispuesta a hacer que todos los asistentes a la gala disfruten de una noche diferente en la que la música, la danza y el buen comer van a estar presentes por, tan sólo, 12€.

    Subir