elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El coaching, protagonista de la nueva charla del Club Darwin y CEMEF

    El Club Darwin junto a la empresa pública municipal CEMEF S.L. han programado para una nueva actividad en Burjassot. Ambas entidades han organizado para el próximo lunes 11 de marzo una charla bajo el título ¿Qué tipo de observador soy?. Clave del coaching. Será a las 19h en la Casa de Cultura.

    Impartida por María José Ferrandis, psicóloga y coach, con amplia experiencia en el ámbito de la gestión empresarial, en la charla se ayudará a los asistentes “en el proceso del autoconocimiento para lograr alcanzar nuestras metas. Nos dará una guía para navegar por el laberinto de nuestro cerebro para llegar a encontrar la respuesta a la pregunta ¿Qué está pasando?”, tal y como han informado desde CEMEF.

    La participación en la charla es gratuita y hay que confirmar asistencia en el correo electrónico miafic@portaldelcomerciante.com. Los interesados pueden ir a la charla acompañados.

    El coaching es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir desarrollar habilidades específicas o alcanzar las metas propuestas.

    Subir