elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espai Dona lanza su II Concurso de Narrativa breve con enfoque de género Isabel de Villena

Espai Dona lanza su II Concurso de Narrativa breve con enfoque de género Isabel de Villena
    MÁS FOTOS
    Espai Dona lanza su II Concurso de Narrativa breve con enfoque de género Isabel de Villena - (foto 2)

    El servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, Espai Dona, ha hecho públicas las bases de su II Concurso de Narrativa breve con enfoque de género Isabel de Villena. Un concurso que este año recibe el nombre de la afamada escritora valenciana “que luchó por serlo”, tal y como señalan desde Espai Dona.

    En la edición de este año, el concurso también presenta otra novedad. En esta ocasión, y para que todas las personas que quieran participar puedan hacerlo sin límite de edad, el concurso va a tener dos categorías: juvenil, para personas de entre 14 y 20 años y adulta, para mayores de 21 años.

    Los trabajos se podrán presentar hasta el 12 de abril por correo electrónico a serveidinamitzacio@ayto-burjassot.es o por correo postal a Espai Dona, calle Colón, 40, 46100-Burjassot. Deben ser originales e inéditos sin haber sido premiados en ningún otro concurso. El texto debe llevar adjunto los datos del autor o autora, el DNI y el teléfono de contacto.

    La extensión de las obras, que tendrá como tema la Igualdad de Género, no podrá exceder, tal y como se desprende de las bases, de 2.000 palabras y tendrá que remitirse en letra Times New Roman tamaño 12. Podrán presentarse tanto en valenciano como en castellano.

    Los premiados en cada categoría obtendrán como premio un lote de libros y un CD gentileza de la Unviersitat de València.

    Una nueva iniciativa del Espai Dona “que pretende mediante la literatura, sensibilizar en materia de igualdad de género”, tal y como señalan las técnicos responsables del servicio.

    Subir