elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comisión de la Falla Náquera-Lauri Volpi

    La Comisión de la Falla Náquera-Lauri Volpi informa que este domingo, "día 24 de Febrero en el tradicional Concurso de paellas y Postres organizado por nuestra Comisión, y dentro de nuestra Campaña Anual Solidaria 'Ara més que mai' contaremos con la presencia de la Fundación Por ti late más fuerte mi corazón".

    "Alrededor de las 12:00, si el tiempo lo permite, estará entre nosotros la niña Alba Ojeda García y su familia con la intención de pasar un día agradable junto a nuestra Comisión y vecinos y recoger fondos para su causa. La falla en colaboración con la familia habilitarán un puesto de venta de camisetas y otros productos (gorras y pañuelos) pertenecientes a la asociación cuyos ingresos serán íntegros para la Fundación. Además, como en otras ocasiones que nos han visitado darán todo tipo de información sobre el problema que viven día a día para que el caso no quede en el olvido y poder seguir luchando por su hija".

    "Si aún no tienes la camiseta de Alba, ¨ por ti late mas fuerte mi corazón ¨ , o no conoces su caso o puedes prestarle cualquier tipo de ayuda pásate este domingo por nuestra falla. Estaremos en la calle Naquera de Burjassot".

    "Para más información podéis visitar nuestra página web: www.fallanaqueralaurivolpi.es o visitarnos en Facebook: falla Naquera Lauri Volpi", afirman desde la Comisión.

    Subir