elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burjassot detiene a un hombre por intento de homicidio

    Los agentes de la Policía Local de Burjassot, en colaboración con la Policía Local de Paterna y el Cuerpo Nacional de Policía, han detenido esta noche a un hombre de 47 años por presunto intento de homicidio con arma blanca a otro individuo.

    La agresión ha tenido lugar sobre las tres de la madrugada en la calle Huertas y, el varón agredido, que ha sufrido dos puñaladas en el costado izquierdo, se ha dirigido a uno de los Centros de Salud del municipio siendo trasladado posteriormente al Hospital La Fe.

    Gracias a la colaboración de los vecinos de la zona, que apuntaron la matrícula del vehículo en el que huyó el presunto agresor, la Policía Local pudo dar el aviso a través del 112 a las poblaciones vecinas obteniendo resultados ya que la Policía Local de Paterna había parado al supuesto agresor en un control de alcoholemia en el que había dado positivo.

    Tras arduas investigaciones, los agentes localizaron al presunto agresor en el domicilio de su pareja y señalaron que en la tarde del lunes éste y el varón agredido ya habían protagonizado una pelea en la que tuvieron que intervenir efectivos policiales.

    Subir