elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gestión de residuos, el próximo tema de los talleres de Llars Verdes

    El programa Llars Verdes, proyecto educativo dirigido a las familias para promover hábitos cotidianos más responsables con el medio ambiente, continúa su andadura en Burjassot. Y lo hace con un nuevo taller para todos sus integrantes, 25 familias de Burjassot y 12 de Godella, en el que, en esta ocasión, también podrá participar cualquier vecino del municipio que se ponga en contacto con la Oficina de Sostenibilidad Local.

    El taller, que tendrá lugar el miércoles 23 de enero a las 19 horas en el IES Comarcal estará impartido por IMEDES, empresa que lleva temas de sensibilización medioambiental y que, en esta ocasión, dará consejos a todos los presentes sobre la gestión de residuos en los hogares. Este taller está patrocinado por Ecoembes y Ecovidre.

    Formando parte de Llars Verdes las familias están aprendiendo a cambiar sus hábitos cotidianos hacia una gestión más responsable de su hogar. Desde Llars Verdes se promueve el autocontrol del consumo doméstico de agua y energía, la introducción de medidas y comportamientos ahorradores y de eficiencia y se ayuda a saber hacer una compra más ética y ecológica.

    Si no se está apuntado en el proyecto pero se quiere acudir al taller tan sólo hay que ponerse en contacto con la Oficina de Sostenibilidad Local en el correo electrónico agenda21@ayto-burjassot.es o bien a través del teléfono 96 3649515.

    Subir