elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Papa Noel visitará la AAVV Maestro Lope de Burjassot en su tradicional cena de Navidad

    El próximo sábado 15 de diciembre va a ser muy especial para la AAVV Maestro Lope de Burjassot. Como es tradicional, la entidad burjassotense va a celebrar su cena de Navidad con todos los socios de la asociación y, además, para los más pequeños del barrio ha programado una tarde llena de magia con la visita de Papa Noel para que les puedan entregar sus cartas.

    A partir de las 18 horas Papa Noel recibirá, en la sede de la asociación, las cartas de todos los niños y niñas del barrio que quieran darle en mano a tan ilustre personaje sus peticiones para el día de Navidad. Una tarde en la que magia y la ilusión de los más pequeños será la protagonista.

    Una vez entregadas todas las cartas, a partir de las 21:30 horas, se celebrará la cena de Navidad de la asociación que consistirá en un bocadillo de embutido a un precio de 3’50€ para socios y 4’50€ para no socios. Tras la cena se procederá a la entrega de los premios de los campeonatos de truc, parchís, dardos y diana. Para poder participar en la cena es necesaria la confirmación de la misma antes del 13de diciembre en el teléfono 661 822 546.

    Subir