elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot celebra el Día Mundial de la lucha contra el SIDA

    El próximo sábado 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Con el objetivo de concienciar a los jóvenes y no tan jóvenes de la importancia de la prevención ante este tipo de enfermedad de transmisión sexual, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud, desde la Agencia Joven, ha programado diferentes actividades informativas.

    El jueves 29 de diciembre la Casa de Cultural acogerá, a las 18 horas, una charla educativa con el lema Con el VIH, con los pies en el suelo que se impartirá, contando con la colaboración de Cruz Roja, a los alumnos de Anima’t, la escuela de monitores y animadores de Burjassot, y a un grupo de jóvenes de las 613 viviendas con la colaboración de la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) del Ayuntamiento de Burjassot. Asimismo, todas las personas interesadas en la charla podrán acudir ya que es abierta a toda la ciudadanía.

    El sábado 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el SIDA, el IMCJB tendrá un punto de información en la Plaza del Ayuntamiento y, la próxima semana, los días 4 y 5 de diciembre, el IMCJB contará con la colaboración del Colectivo Lambda que, junto a los técnicos de Agencia Joven visitarán el IES Comarcal para desarrollar unas jornadas educativas en prevención.

    Subir