elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La solidaridad se da cita en el Centro Cultural Tívoli en la Gala Benéfica de AFEMB

La solidaridad se da cita en el Centro Cultural Tívoli en la Gala Benéfica de AFEMB
    MÁS FOTOS
    La solidaridad se da cita en el Centro Cultural Tívoli en la Gala Benéfica de AFEMB - (foto 2)

    Un cuidado programa para hacer disfrutar al público, la ilusión de ayudar a los que lo necesitan y las ganas de que todo salga perfecto en una de las noches más esperadas del año. Esta es la carta de presentación de la Gran Gala Benéfica de la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Burjassot (AFEMB) que el próximo viernes 30 de noviembre, a partir de las 20 horas abrirá las puertas del Centro Cultural Tívoli.

    Este espacio municipal va a acoger la celebración de esta gala benéfica que estará presentada por los propios miembros de la entidad, personas con algún tipo de enfermedad mental, para los que se va a recoger el dinero que se recaude en la gala. El precio de la entrada donativo es de 10€ y puede adquirirse a través de ServiCam o bien en las oficinas de AFEMB, en la Avda. Pi i Margall, 56 bj. Además, en el descanso de la gala se celebrará el sorteo de varios regalos que han donado diferentes firmas comerciales.

    La primera parte de la gala estará protagonizada por la compañía Decopivolta Teatre que pondrá en escena el espectáculo EnTRENtingudes una divertida representación interpretada por Mar Marcos y Laia Sales en la que dos personajes peculiares y entrañables cruzarán sus caminos esperando un tren. Ambas se verán envueltas en situaciones de lo más divertidas que se resolverán sin cruzar palabra en una obra en la que el público también será protagonista.

    Tras el descanso en el que se realizará el citado sorteo de productos donados, tendrá lugar la actuación del grupo de Lo Rat Penat, que presentará Farsa i justicia del corregidor, de Alejandro Casona y adaptada al valenciano por Mª Pilar Arnau y Remigi Pons en la que las escenas de la picaresca se confundirán con la vida cotidiana de la mano de este grupo teatral.

    Desde AFEMB se anima a toda la ciudadanía a que participen en una noche muy especial para la entidad y pongan su granito de arena dando su ayuda a las personas con enfermedad mental.

    Subir