elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los paisajes cenitales de Lluís Beltrán se expondrán en la Casa de Cultura de Burjassot

    El próximo lunes 26 de noviembre la Casa de Cultura de Burjassot va a inaugurar, en su Sala A a las 19 horas, una nueva muestra pictórica en la que se van a poder observar los trabajos de Lluís Beltrán Serrano. Con el título Des del cel Lluís va a exponer cerca de 30 obras de topografía pintada a través de las cuales se podrá hacer una comparación de la ocupación del territorio por la urbanización dependiendo del país que representa cada una de ellas.

    A través de estos paisajes cenitales, con vistas captadas desde aviones o satélites, las obras van de la figuración a la abstracción, realizando “esa reflexión sobre el territorio, sobre su ocupación por el urbanismo” con creaciones en las que se pueden contemplar las visiones de “México, Mogadiscio, España…”, tal y como el propio artista señala.

    Su carrera de Ingeniero Agrícola, trabajando de topógrafo, le ha servido de mucha ayuda para crear estas pinturas que muestran una belleza infinita y una visión, desde un punto de vista diferente, del territorio.

    La muestra podrá visitarse hasta el 14 de diciembre de 9 a 21 horas de manera ininterrumpida.

    Subir