Dimecres 13 de Desembre de 2017

-El Club Darwin propone innovar en tiempos de crisis :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  burjassot
19/11/2012 | elperiodic.com  

El Club Darwin propone innovar en tiempos de crisis

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Casa de Cultura de Burjassot va a acoger el próximo miércoles 21 de noviembre a las 20:30 horas una nueva conferencia organizada desde El Club Darwin junto al Área de Promoción Económica de CEMEF, SLU en la que la innovación en tiempos de crisis va a ser el hilo conductor de la misma.

La conferencia pondrá en relieve la importancia de “promover el uso de las políticas de comunicación como una herramienta que permita a los comercios de todos los tamaños crecer utilizando las tecnologías de la información y de la comunicación. A través de estas utilidades, a menudo mal empleadas o simplemente ignoradas, se puede dar a conocer una empresa, fomentar su negocio, aumentar sus ventas y llevar un plan a largo plazo para comunicar qué productos ofrece”, tal y como han señalado desde CEMEF.

En la conferencia también se llevará a cabo la presentación de un caso práctico como ejemplo de las propuestas que se realicen en la misma y, además, los asistentes podrán descubrir “que el marketing no es un asunto de empresas grandes, sino una herramienta disponible y útil para el pequeño comercio que quiere darse a conocer”. Asimismo, tendrá lugar la presentación de resultados de la encuesta que Gestoría Martí realizó durante la feria del comercio de Burjassot con el fin de conocer el tipo de empresas que asistieron, sus principales preocupaciones y sus estrategias de comunicación y marketing.

El Club Darwin es un club de trabajadores autónomos, pequeños empresarios y profesionales de cualquier sector que tiene como objetivo promover iniciativas para saber adaptarse a la nueva situación global de manera rápida y con la firme idea de que es necesario actuar y no permanecer inactivo. Las actividades de El Club Darwin se pueden seguir en el blog www.clubdarwin.blogspot.com y también a través de sus redes sociales, en Facebook (CLUB DARWIN) y Twitter (@elclubdarwin).

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil