elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El III Mercado Medieval Solidario de la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot se celebra este fin de semana

    Tras el aviso de fuertes lluvias dado por la Aemet para el pasado fin de semana, 20 y 21 de octubre, la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot tomó la decisión de aplazar su Mercadillo Medieval Solidario, conscientes de que la lluvia no iba a permitir el desarrollo normal de la actividad.

    La comisión ya ha hecho pública la nueva fecha en la que los falleros van a prepararlo todo para solidarizarse con la lucha contra el cáncer: el fin de semana del 10 y el 11 de noviembre las calles Bétera, Náquera y Serra se van a transformar en un gran Mercado Medieval solidario.

    Los falleros de la comisión cambiarán sus vestimentas habituales por los trajes de doncella, bufones y caballeros para celebrar, por tercer año, su Mercado Medieval Solidario contra el cáncer. Un mercado en el que todo lo recaudado se entregará a la Junta Local contra el cáncer de Burjassot.

    El Mercado comenzará el sábado 10 de noviembre a las 10 de la mañana y, a partir de ese momento, no faltará el rastrillo, la artesanía valenciana, un bazar, librería y gastronomía, con tapas y bocatas a precios populares para que todo el mundo pueda reponer fuerzas ayudando a esta gran causa de lucha contra el cáncer.

    Las animaciones se sucederán también a lo largo del fin de semana y también habrá música en directo en este caso, una jam session a cargo de Nasty Boogie.

    Un fin de semana festivo pero a la vez de compromiso y de solidaridad con todas las personas que están afectadas por esta enfermedad.

    Subir