La Agrupación de Fallas de Burjassot y Caixa Popular firman un convenio de colaboración :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Sábado 25 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Burjassot
Fallas

La Agrupación de Fallas de Burjassot y Caixa Popular firman un convenio de colaboración

31/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Agrupación de Fallas de Burjassot y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración para ofrecer diferentes servicios y productos a las comisiones falleras del municipio y, por ende, a los falleros de Burjassot.

En la firma del convenio, rubricado por el presidente de la Agrupación de Fallas, Vicente Sáez y por Juan José Merino Cervera, representante de la entidad bancaria, también estuvo presente el Concejal de Fallas, Manuel Mondragón Jiménez que ha agradecido tanto a Sáez como a Caixa Popular “el trabajo realizado para firmar este convenio que da facilidades a los falleros de Burjassot”. Asimismo, Vicente Sáez ha destacado que con la firma de este convenio “los falleros de Burjassot que tengan que hacer alguna compra podrán hacerlo con facilidades ya que podrán pagarlas a plazos sin intereses o bien con intereses muy bajos”.

Caixa Popular ofrece a las fallas la posibilidad de establece condiciones financieras preferenciales por el uso de productos y servicios como cuenta asociación, gestión de recios, tarjetas o la financiación para compra de locales o reformas, entre otras ventajas, tal y como se desprende del convenio. También pondrán a disposición de las fallas el Racó de les Associacions donde divulgar su proyecto mediante folletos o boletines.

Para los falleros la entidad bancaria pone a su disposición la Tarjeta de Compra Local para adquirir los trajes y complementos y pagarlos hasta en seis meses sin intereses en diferentes comercios del municipio y facilitar ofertas de productos y servicios financieros en condiciones especiales.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
25/05/2013 - Raons i paraules
30 anys del relleu de Tarancón
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales


RSS elperiodic.com Burjassot
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo