elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espai Dona forma a los jóvenes del municipio contra la violencia de género

    El servicio de atención integral a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dependiente de la Concejalía de Políticas de Igualdad, Espai Dona, continúa su trabajo de prevención contra la violencia de género. En esta ocasión, el servicio se ha centrado en los jóvenes del municipio con la realización del taller Relaciones de pareja y mitos del amor romántico. El taller se desarrollará en la Casa de Cultura del municipio los días 23 y 25 de octubre de 19 a 21 horas y en él se tratará la prevención de la violencia de género.

    El taller es gratuito y está dirigido tanto a jóvenes como a sus padres, madres y a los educadores que cada día están en contacto directo con los chavales. Las plazas son limitadas y los interesados pueden apuntarse acudiendo a Espai Dona, c/ Colón, 40 de 9 a 14 horas, llamando al 96 390 67 18 o bien escribiendo un correo electrónico a serveidinamitzacio@ayto-burjassot.es.

    En este mes de octubre desde el Espai Dona y en colaboración con la Policía Local de Burjassot iniciará también la formación en los centros educativos de la campaña De qui depén? Depén de tú!.

    Subir