elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Miniaturismo de Burjassot organiza BurjaFOW, el I Torneo de Flames of War

    El próximo domingo, 9 de noviembre, a partir de las 8:30h, el Hogar de Aras de Burjassot, sito en la calle Doctor Moliner 8, será la sede que sirva de escenario para la celebración del I BurjaFOW, el primer Torneo de Flames of War, presentado y organizado por AMB, la Asociación de Miniaturismo de Burjassot.

    Flames of War es un juego de estrategia cuyo contexto se inscribe en la Segunda Guerra Mundial y se basa en el desarrollo de batallas. Las piezas son miniaturas de soldados de 15mm, hechas de plomo o plástico.

    Sin necesidad de presentar pintura, se disputarán tres partidas, Encounter, Hold the lines y Free for all, utilizando el sistema suizo para emparejar siempre aliados contra eje. La inscripción para participar en el torneo tiene un precio de 5 euros y será preferente para los socios de la AMB. Las partidas serán a 12 jugadores, 6 por bando y, para consultar la totalidad de las bases, los interesados pueden consultar la web de la Asociación de Miniaturismo de Burjassot que es www.amburjassot.es.
    El ganador recibirá, como premio, un montante de 30 euros para gastarlo en material de juegos de estrategia, mientras que el mejor de cada bando recibirá 15 euros de premios, no acumulables.
    Subir