elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Noche de humor y risas en la Casa de Cultura de Burjassot gracias al Circuito de Café Teatro

    Ya está todo listo. El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ya está calentando motores y preparando la nueva programación de café teatro que los viernes llega al Salón de Actos de la Casa de Cultura del municipio para ofrecer las mejores obras del circuito. Obras que se podrán disfrutar de manera gratuita a partir de las 22:30 horas.

    La primera cita será el próximo 31 de octubre y La Calaña del Tío Tom,  la primera de las compañías teatrales en mostrar lo que mejor saben hacer: el teatro directo en el que la implicación del público es lo que les da vida.

    Esta formación, que cuenta con Ferran Gadea uno de los actores de la Alquería Blanca y vecino del municipio, llega a Burjassot mostrando el espectáculo que les supuso alzarse con el primer premio del Circuito de Café Teatro de Valencia en el año 2006, La Calaña, en el que realizan diferentes sketches en los que le hacen un homenaje al cabaret de travestis y los que la crítica política y social no podía faltar.

    Disfrutar del mejor teatro, de las mejores risas y pasar una noche diferentes es lo que ofrece un año más el Café teatro de Burjassot y, lo mejor, que es totalmente gratuito.
    Subir