elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burjassot ya presta servicio a los ciudadanos en las nuevas dependencias de la Plaza Gómez Ferrer

    La Policía Local de Burjassot ha materializado en estos días su traslado al nuevo edificio, situado en la Plaza Gómez Ferrer, en el que van a prestar su servicio a los ciudadanos del municipio. Tras unos meses de adecuación de los despachos y de las nuevas dependencias, teniendo en cuenta las necesidades de agentes y oficiales, la puesta en funcionamiento este nuevo edificio, supone para la Policía Local de Burjassot contar con un espacio más amplio y adecuado a sus necesidades y a las de los ciudadanos que ven así mejorados sus servicios públicos locales.

    En estas nuevas dependencias la atención, como ya sucedía en el antiguo retén, va a ser continua por parte de la Policía Local los 365 días del año y, para facilitar que los vecinos puedan acceder a ellas de manera fácil, en estos primeros días de cambio de ubicación continuará estando en el antiguo retén un Policía que informará al ciudadano de la nueva ubicación de los servicios que ofrece Policía Local.

    En el nuevo retén, situado en la Plaza Gómez Ferrer, nº4, el semisótano está destinado a albergar los vestuarios, salas de reuniones, salas de atestados e informática así como un garaje y otras dependencias. La planta baja ya acoge la sede de la Jefatura Local de Policía. Las obras de adecuación y rehabilitación del edificio se llevaron a cabo dentro del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana.

    Subir