-Más de 1.400 personas se matriculan en el curso 2012/13 de Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 25 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Deportes

Más de 1.400 personas se matriculan en el curso 2012/13 de Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot

11/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las diferentes modalidades deportivas que componen este año la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot ya han iniciado sus clases. 1.430 personas, entre niños y mayores, iniciaron la semana pasada las clases de Taichí, Yoga, Fútbol, Baloncesto, gimnasia de Mantenimiento o de Mayores y así un sin fin de deportes.

Las modalidades más demandadas en este curso, en el caso de la oferta para los pequeños de la casa, han sido “la gimnasia rítmica, con muchísima demanda”, tal y como informan desde la Concejalía de Deportes, “el fútbol sala, gimnasia aeróbica, kárate, tenis baloncesto y natación sincronizada”. En estas modalidades actualmente existen listas de espera y, en el momento en el haya una baja, los interesados serán avisados para que forman parte del curso. En el caso de las actividades infantiles, “este año se han apuntado más niños y niñas en gimnasia aeróbica habiendo un repunte importante de niños que van a formar parte der esta modalidad deportiva”.

Como novedades este año destaca la práctica del waterpolo y la ubicación de las clases de gimnasia rítmica y de deporte rítmico base que, además de en el Pabellón Cubierto, este año también se desarrollan en el colegio Villar Palasí.

En la demanda de los cursos de mayores, la Gimnasia para mayores de 60 años sigue siendo una de las modalidades más demandadas por los ciudadanos del municipio junto al pilates, el yoga latex y la gimnasia de mantenimiento.

Con estas cifras, las Escuelas Deportivas Municipales muestran como los y las ciudadanas de Burjassot siguen apostando por el deporte municipal.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/03/2017 - Editorial
Estibando voy, estibando vengo
22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
24/03/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: la Antigua Grecia
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil