elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Suspendidas las clases al aulario Interfacultativo de Burjassot, mañana lunes, a causa de una inundación

    La dirección de la Universitat de València ha decidido suspender las clases mañana lunes, día 1 de octubre, al aulario Interfacultativo del Campus de Burjassot (aulas AI y AF). La medida se ha tomado por seguridad y prevención, puesto que la zona del sótano se encuentra inundada, y allí se ubican equipos de suministro eléctrico. Las lluvias de la noche de viernes a sábado provocaron una inundación de la zona. También se han suspendido las prácticas de laboratorio que se realizan en el edificio de la Facultat de Farmàcia.

    Los equipos de mantenimiento han trabajado intensamente durante todo el fin de semana, pero no se ha conseguido extraer toda el agua acumulada. Se espera que la situación se normalizará en las próximas horas, y las clases se podrán retomar martes.

    La vicerrectora de Sostenibilitat, Campus i Planificació, Clara Martínez; el gerente, Joan Oltra; la decana de la Facultad de Farmacia, Teresa Barber; la jefa del servicio de Mantenimiento, Rosa Mochales; y el responsable del Servicio de Prevención y Medio ambiente, Màrius Fuentes, han inspeccionado las instalaciones y han optado por la suspensión de las clases mañana lunes.

    Subir