elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Vecinos de Lauri Volpi inicia en octubre un nuevo curso de talleres y actividades culturales y al aire libre

    Las actividades de todo tipo se van a multiplicar en este curso para los vecinos del barrio de Lauri Volpi de Burjassot. La Asociación de Vecinos ha hecho público el programa de actividades de ocio, culturales, talleres y visitas al aire libre que comenzarán el día 1 de octubre para todos los inscritos y que tendrán su fiesta de presentación el sábado 13 de octubre.

    En cuanto a las actividades de ocio, la asociación propone la realización de un taller de memoria, junto con los de Taichí, gimnasia de mantenimiento, defensa personal, manualidades y estimulación de psicomotricidad o el taller de teatro para aficionados, sin olvidar los campeonatos de parchís y de dominó. Asimismo, este año va a poner en marcha un nuevo proyecto de Voluntariado.

    En el caso de las actividades culturales, se realizarán conferencias, charlas informativas y diferentes talleres que se unirán a las actividades al aire libre con visitas culturales y excursiones, senderismo o fiestas extraordinarias en fechas muy marcadas en el calendario como navidad, Nochevieja o Carnaval, entre otras. El grupo juvenil de la asociación propone actividades deportivas como el futbito o bien el teatro para niños a partir de 6 años y los talleres de vacaciones junto con los campamentos urbanos.

    Las inscripciones en todas las actividades pueden realizarse de 19:30 a 21 horas en la sede de la entidad, en la calle Rocafort, nº1 bj, de lunes a jueves. El precio de los talleres y demás actividades va de los 5 a los 13€ al mes. Toda la información en el facebook de la entidad AAVV Lauri Volpi-Grupo Juvenil o mandando un correo a aavvlaurivolpi@hotmail.com.

    Subir