Lunes 25 de Junio de 2018

La Asociación de Vecinos de Lauri Volpi inicia en octubre un nuevo curso de talleres y actividades culturales y al aire libre

Versión Clásica
Edición Burjassot
Sociedad -  burjassot
26/09/2012 | elperiodic.com  

La Asociación de Vecinos de Lauri Volpi inicia en octubre un nuevo curso de talleres y actividades culturales y al aire libre

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las actividades de todo tipo se van a multiplicar en este curso para los vecinos del barrio de Lauri Volpi de Burjassot. La Asociación de Vecinos ha hecho público el programa de actividades de ocio, culturales, talleres y visitas al aire libre que comenzarán el día 1 de octubre para todos los inscritos y que tendrán su fiesta de presentación el sábado 13 de octubre.

En cuanto a las actividades de ocio, la asociación propone la realización de un taller de memoria, junto con los de Taichí, gimnasia de mantenimiento, defensa personal, manualidades y estimulación de psicomotricidad o el taller de teatro para aficionados, sin olvidar los campeonatos de parchís y de dominó. Asimismo, este año va a poner en marcha un nuevo proyecto de Voluntariado.

En el caso de las actividades culturales, se realizarán conferencias, charlas informativas y diferentes talleres que se unirán a las actividades al aire libre con visitas culturales y excursiones, senderismo o fiestas extraordinarias en fechas muy marcadas en el calendario como navidad, Nochevieja o Carnaval, entre otras. El grupo juvenil de la asociación propone actividades deportivas como el futbito o bien el teatro para niños a partir de 6 años y los talleres de vacaciones junto con los campamentos urbanos.

Las inscripciones en todas las actividades pueden realizarse de 19:30 a 21 horas en la sede de la entidad, en la calle Rocafort, nº1 bj, de lunes a jueves. El precio de los talleres y demás actividades va de los 5 a los 13€ al mes. Toda la información en el facebook de la entidad AAVV Lauri Volpi-Grupo Juvenil o mandando un correo a aavvlaurivolpi@hotmail.com.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
25/06/2018 - La Palestra
Ontinyent, un compromís necessari
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
24/06/2018 - Chuzos de Punta
El del VAR
25/06/2018 - Editorial
Comunidades Históricas
24/06/2018 - Desde el centro
¿Dónde está la Diputación?
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
25/06/2018 - Picos Pardos
De los nuevos fascismos y otras mierdas
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burjassot
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil