elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La VI Matinal Motera Espartero Biker llenará del rugido de los motores las calles de Burjassot

    Un año más, la comisión de la Falla Espartero-Maestro Plasencia de Burjassot va a celebrar uno de los actos más esperados por todos los falleros que la conforman: la matinal motera que cada año reúne entorno a la falla a decenas de moteros y moteras dispuestos a disfrutar de una divertida jornada festiva.

    La VI Matinal Motera Espartero Biker, se celebrará el próximo domingo 30 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana. La inscripción a la matinal tiene un precio de 9€ y con ella pueden participar en todas las actividades que ha preparado la comisión para celebrar este día: almuerzo, comida, hinchables para los más pequeños y la actuación en directo del grupo Los Bunker. No faltarán tampoco en esta mañana festiva diferentes sorteos patrocinados por las diferentes entidades y empresas que prestan su colaboración a la matinal.

    Los y las moteras participantes realizarán una marcha por las calles de Burjassot para que todos sus vecinos puedan contemplar la belleza de muchas de estas motos que sus dueños tratan como verdaderas obras de arte.

    Subir