-La Policía Local de Burjassot apoya la labor de AVAPACE :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Burjassot
Sociedad

La Policía Local de Burjassot apoya la labor de AVAPACE

19/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Casa de Cultura de Burjassot ha acogido la celebración de una jornada de formación para Policía Local de carácter solidario. El dinero de las inscripciones de la jornada, va a ser destinado a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE), entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, dedicada a la atención integral de niños y adultos afectados de parálisis cerebral u otras encefalopatías.

Bajo el título Actualización técnico-profesional en reconstrucción de accidentes de tráfico la jornada ha tenido como ponentes a Ramón Mingueza Ros, Oficial de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Valencia y profesor colaborador del Instituto Valenciano de Seguridad Pública, además del grupo INFORCE de la Universidad de Valencia y de José Gregorio Martínez Cárdenas, Agente de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Valencia.

Ambos ponentes han introducido a los participantes de la jornada en la importancia de la toma de datos en el escenario del accidente o la aproximación a la investigación de accidentes de motocicletas, entre otros temas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil