-La Policía Local de Burjassot, solidaria con la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 30 de Abril de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

La Policía Local de Burjassot, solidaria con la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral

13/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo 19 de septiembre, la Policía Local de Burjassot ha programado una nueva jornada policial solidaria. En esta ocasión, el dinero de las inscripciones de la jornada va a ir íntegramente a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral ( AVAPACE), entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, dedicada a la atención integral de niños y adultos afectados de parálisis cerebral u otras encefalopatías.

Las inscripciones, que tienen un precio de 20€, pueden realizarse en la cuenta 2038-6503-11-6000013982 de Bankia y es necesario remitir el justificante de ingreso con los datos personales, el cuerpo de policía y la categoría profesional a mj.guevara@ayto-burjassot.es.

Bajo el título Actualización técnico-profesional en reconstrucción de accidentes de tráfico la jornada va a contar con la participación de dos ponentes que introducirán a los participantes en la importancia de la toma de datos en el escenario del accidente o la aproximación a la investigación de accidentes de motocicletas, entre otros.

El primero de los ponentes, Ramón Mingueza Ros es Oficial de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Valencia y profesor colaborador del Instituto Valenciano de Seguridad Pública, además del grupo INFORCE de la Universidad de Valencia. José Gregorio Martínez Cárdenas es el segundo de los ponentes y desempeña es Agente de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Valencia. También colabora como profesor en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y es profesor de investigación de accidentes en la titulación de graduado en Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Valencia.

Los componentes de la Policía Local de Burjassot animan a todos los integrantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a que formen parte de esta actividad solidaria en beneficio de los que más lo necesitan.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/04/2017 - Editorial
Marejada
22/04/2017 - Camins de l´Alcora
Los peregrinos de l’Alcora
22/04/2017 - Desde el Congreso
Seguimos avazando
25/04/2017 - Picos Pardos
Auschwitz
22/04/2017 - El Contrapunto
Política o respeto
24/04/2017 - Reflexionando, que no es poco
El 21 de mayo: ¡decidamos el modelo de PSOE!
23/04/2017 - Desde el centro
Para acabar con la corrupción...
22/04/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Continúa la Semana de Pasión en Génova
27/04/2017 - L´espai de Rosa Pérez
Los hombres de Rus. Suma y sigue
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil