elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los amantes del ajedrez ya pueden apuntarse al nuevo curso del Club Ajedrez Burjassot

    El Club Ajedrez Burjassot está preparando su nueva temporada que, el próximo 1 de octubre se dará por iniciada en la sede de la entidad, en el Círculo Católico San Roque, en la calle Bautista Riera, 8. Y, para que los aficionados al ajedrez tengan la oportunidad de aprender a jugar mejor, perfeccionar su técnica o simplemente iniciarse en él, han abierto el período de matrículas que se podrán formalizar en la citada dirección los viernes de 18 a 21 horas.

    Este año se va a impartir, hasta el 14 de junio, el séptimo curso de ajedrez, destinado a chicos de Educación Primaria y ESO y, dependiendo de su nivel de conocimiento se podrán inscribir en iniciación, básico y superior. Las clases se desarrollarán los lunes de 17:30 a 18:30 horas en los dos primeros niveles y, en el caso del superior, los viernes de 17:30 a 18:30 horas. Estarán impartidas por un monitor cualificado por la Federación Valenciana de Ajedrez.

    Para más información los interesados pueden pasarse por la sede del club o bien llamar al 644 21 74 29 y preguntar por Fernando Villanueva o por Paco Sánchez.

    Subir