elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Informática básica con perspectiva de género, nuevo taller del Espai Dona

    La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Olga Camps, ofrece la posibilidad de aprender informática en un nuevo taller en el que también se introducirá a los participantes en la búsqueda labora, en nivel básico, con perspectiva de género. El taller, lanzado a través de Espai Dona, se va a llevar a cabo los viernes en horario de 9:30 a 11:30 horas en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado.

    Para apuntarse a este taller gratuito los interesados deben pasarse por el Espai Dona de lunes a jueves de 9 a 15 horas a partir del próximo lunes 10 de septiembre para formalizar la inscripción. Las matrículas estarán abiertas hasta el 18 de septiembre ya que el curso comenzará el viernes 21 de septiembre y durará hasta el mes de diciembre. Las personas que participen en el taller obtendrán certificado de aprovechamiento. Además de este nuevo taller, desde el Espai Dona se va a continuar con la formación de las mujeres que iniciaron el pasado mes de abril el taller de informática.

    En estos últimos meses del año, Espai Dona ha programado exposiciones, charlas, cursos, talleres, una jornada de asociacionismo comarcal o la III Volta a Peu contra la Violencia de Género. Todas ellas actividades abiertas a la ciudadanía y pensadas en pro de la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres y por el fin de las diferencias sociales entre ellos.

    Subir