-Vuelven las Rutas guiadas por la Huerta de Burjassot :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Burjassot
Sociedad

Vuelven las Rutas guiadas por la Huerta de Burjassot

07/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

En septiembre no sólo vuelve el cole. Vuelven también las ganas de exprimir el fin de semana, cuando las aulas o las jornadas laborales dan un respiro. Para contribuir a proponer a los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot, caminos de ocio alternativo y saludable, la Oficina de Sostenibilidad Local de Burjassot relanza, en septiembre, el programa de Rutas guiadas por la Huerta del municipio.

La primera salida tendrá lugar el domingo 9 de septiembre, siendo el tema del paseo guiado el patrimonio hidráulico de Burjassot. Para la salida del domingo 23 de septiembre, la Oficina de Sostenibilidad propone una Cicloruta que recorrerá distintas zonas de huerta de la comarca de l’horta Nord. La arquitectura tradicional será el eje temático de la ruta del domingo 7 de octubre mientras que el 23 de octubre, los paseantes profundizarán en los cultivos de otoño, coincidiendo con la entrada en dicha estación.

El plazo de inscripción para las cuatro rutas de septiembre y octubre ya está abierto. Las plazas se reservan a través del correo electrónico a medioambiente@ayto-burjassot.es o bien vía telefónica, en el 963649515. Los menores de 3 años no ocupan plaza y el máximo de reservas por persona es de cinco plazas.

Todas las salidas se efectuarán desde la Plaza del Ayuntamiento, a las 10h.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil