-Ocio de calidad, sostenible y de compromiso en los talleres del IMCJB que arrancan el próximo 10 de septiembre con las matrículas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 4 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

Ocio de calidad, sostenible y de compromiso en los talleres del IMCJB que arrancan el próximo 10 de septiembre con las matrículas

06/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud ha apostado por la innovación, la sostenibilidad y el compromiso en su propuesta de talleres en este curso 2012/13. Una programación de talleres que el próximo lunes 10 de septiembre arrancará para los empadronados en el municipio que ya pondrán formalizar las matrículas a través de la web municipal, www.burjassot.org, en la sede electrónica del IMCJB http://e-administracion.imcjb.net/

En caso de querer hacer la matrícula presencial, los interesados deberán pasar por el Servicio de Información de la Casa de Cultura a partir del 13 de septiembre a las 9:30 horas para recoger el número de matrícula que deberán formalizar entre los días 17 y 19 de septiembre en el Espai Jove. En el caso de no estar empadronado en Burjassot la matrícula por internet comenzará el 20 de septiembre y la presencial será entre los días 24 y 25 del mismo mes. Los talleres darán inicio el 8 de octubre.

Este año el compromiso social va a estar muy presente en la programación con talleres de agricultura urbana o eficiencia energética en casa y el monográfico de Cocina Solar, entre otros dentro del área de Sostenibilidad Urbana. La manualidades y el reciclaje también serán protagonistas de esta área junto con los monográficos de escaparatismo y merchandising, el de Hatha yoga integral, el de cocina de vanguardia y puro mediterráneo o el de cocinar para disfrutar y ahorrar dentro del área de Nuevos Espacios para la Creatividad.

Todo ello sin olvidar el área de Artes Plásticas, que además de los tradicionales talleres de alfarería, cerámica, dibujo y pintura o vidrieras, también presenta como novedad el taller de iniciación a la serigrafía, el monográfico de nuevas técnicas pictóricas, de iniciación al grabado o al cómic i la ilustración y los diferentes talleres de fotografía. En el caso del área de Artes Escénicas los talleres de guitarra, iniciación al lenguaje musical, teatro, danza o flamenco se van a entremezclar con las novedades del taller de pilates-danza, los de iniciación a la danza y a la danza contemporánea y el de sevillanas.

Desde el área de Nuevas Tecnologías el taller de redes sociales o el monográfico de coaching laboral junto al curso de iniciación a la informática para personas en paro son algunas de las novedades junto al taller de internet y de retoque fotográfico y creación de presentaciones. El área de Idiomas sigue ofreciendo de manera gratuita el taller de Valenciano en todos los niveles, elemental, mitjà y superior y sigue apostando por el inglés en diferentes modalidades. También habrá clases de italiano y francés.

La Escuela de Animadores y Monitores de tiempo libre juvenil (Anima’t) también abre su plazo de matrícula a un curso que, como es habitual, tendrá el certificado oficial del IVAJ-Generalitat Jove si se supera positivamente.

Toda la información sobre monográficos y talleres se puede consultar en la web municipal www.burjassot.org o en los folletos editados por el IMCJB que están disponibles en la Casa de Cultura.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

27/11/2016 - Picos Pardos
Benimámet: El pueblo pobre de Valencia
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
28/11/2016 - La Palestra
Socialdemocracia vs. Populismo
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
25/11/2016 - Reflexionando, que no es poco
Mariano Rajoy: Es lo mismo, de lo mismo
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil