elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"A prop" estrena en el Tívoli de Burjassot

"A prop" estrena en el Tívoli de Burjassot
    MÁS FOTOS
    "A prop" estrena en el Tívoli de Burjassot - (foto 2)

    La obra de teatro protagonizada por los actores valencianos Josep Manel Casany y Ferran Gadea, ambos conocidos por sus papeles protagonistas en la popular serie valenciana L’Alquería Blanca, y escrita y dirigida por el dramaturgo catalán Marc Artigau, pretende llegar muy “cerca” del público como su nombre indica.

    “A PROP” se estrenará el próximo 15 de septiembre en el Centre Cultural Teatro Tívoli de Burjassot, primera parada de un recorrido que les llevará posteriormente por diferentes localidades de la Comunidad Valenciana como son Moncada, Picassent, Navidades en Teatro Micalet de Valencia, Tavernes de la Valldigna o Puçol entre otras.

    “A PROP” es la obra de una nueva compañía valenciana de teatro llamada “APROPTEATRE”, encabezada por los actores Ferrán Gadea y Josep M. Cansany, que apuesta por seguir defendiendo el teatro valenciano. Para ello han logrado la colaboración de diferentes empresas valencianas e instituciones públicas que han contribuido a que la obra sea toda una realidad.

    Ferran Gadea, como Presidente de la Asociación de Actores y Actrices Profesionales Valencianos (AAPV), hace hincapié en la necesidad actual de lograr que el público se sienta cerca del teatro, de los actores, de todo lo que rodea este sector tan afectado actualmente.

    Con “A PROP” esperan conseguirlo, y despertar sensaciones y emociones en cada uno de los espectadores con una obra que se centra en la soledad de las personas y la necesidad de sentirse acompañados.

    La próxima semana se convocará una rueda de prensa en la que tanto los actores como el director de “A PROP” presentarán la función a los medios.

    Las entradas para el estreno de la obra en el Centre Cultural Tívoli de Burjassot sito. en C/ José Carsí, 50 ya están a la venta y pueden adquirirse en la Casa de Cultura de Burjassot, a través de Servicam, o en la propia taquilla una hora antes de la función.

    Subir