elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Socioeducativo Díaz Pintado ofrece cursos gratuitos de informática básica

    El Ayuntamiento de Burjassot, a través del Centro Socioeducativo Díaz Pintado, ofrece a los ciudadanos del municipio la posibilidad de apuntarse a cursos gratuitos de informática básica; cursos ideados para que los vecinos de Burjassot tengan el primer contacto con las nuevas tecnologías.

    Pensados para adultos que no se han acercado al mundo de los ordenadores o que tienen dificultades en el uso de los mismos, los cursos se adaptan a las necesidades de los alumnos, adaptando incluso su horario de realización.

    Realizar un curriculum, saber usar el ratón o simplemente crear una carpeta con documentos nuevos sin eliminar los viejos, serán algunas de las premisas que se enseñarán a los participantes en los cursos.

    Para poder apuntarse tan sólo hay que dirigirse al Centro Socioeducativo Díaz Pintado y rellenar la hoja de inscripción. Además, ante cualquier duda, los interesados pueden dirigirse al teléfono 96 316 00 29. Los cursos comenzarán este mes de septiembre.

    En Centro Socioeducativo Díaz Pintado es sede del proyecto RIU-613 Viviendas, proyecto de Regeneración Integral Urbana del Barrio de las 613 Viviendas cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (FEDER).

    Subir