-El Ayuntamiento de Burjassot crea el Consejo Municipal de Comercio :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Burjassot
Economía y Negocio

El Ayuntamiento de Burjassot crea el Consejo Municipal de Comercio

31/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Burjassot, a través del área de promoción económica, dirigida por el Emili Altur ha creado el Consejo Municipal de Comercio, un órgano consultivo de participación para el sector comercial del municipio.

Condicionados por la creciente preocupación que atraviesa la economía en general y la local en particular, el área que dirige Altur está desarrollando diferentes iniciativas dirigidas a dinamizar el sector mejorando las ventas del comercio local. Y, dentro de las mismas, la creación de este Consejo, “viene a desarrollar y renovar la actual línea de colaboración que se está llevando a cabo entre el Ayuntamiento y representantes del comercio de Burjassot”, tal y como señalan desde el área de promoción económica. “El Consejo es un valioso instrumento de interlocución que mejora y refuerza esta relación , dotando a sus decisiones de las ventajas de pluralidad participativa”, según las mismas fuentes.

Este nuevo órgano de participación permitirá obtener una valoración inmediata de todas las actividades que se programen a lo largo del año y supondrá una comunicación directa y permanente con todo tipo de establecimientos comerciales, de forma que sus problemas y necesidades “trasciendan rápidamente a la Concejalía y puedan adoptarse con celeridad las medidas necesarias”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil