-Las pirotecnias Caballer FX y Turís dispararán en el II Concurso de Mascletàs Nocturnas de Burjassot :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Burjassot
Fiestas

Las pirotecnias Caballer FX y Turís dispararán en el II Concurso de Mascletàs Nocturnas de Burjassot

13/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

En plena recta final de las fiestas en honor a San Roque, el patrón del municipio, Burjassot va a celebrar su II Concurso de Mascletàs Nocturnas la noche del 14 al 15 de agosto. Una noche en la que el cielo de Burjassot se va a iluminar gracias a los grandes espectáculos pirotécnicos que van a disparar Caballer FX& Service SL y Pirotecnia Turís. Un concurso organizado desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero.

El primero de los disparos, a las 00 horas lo realizará la pirotecnia Caballer FX& Service SL en el parking del Pabellón Cubierto Municipal. Una hora más tarde, a las 01:00 horas será el turno de Pirotecnia Turís que lanzará su espectáculo de fuegos artificiales en el campo de fútbol de Las Palmeras.

El jurado del concurso será el encargado de dirimir cuál de los dos espectáculos es el valedor del primer premio que reportará a la pirotecnia ganadora un premio de 1.000€ más un trofeo conmemorativo del concurso. La pirotecnia que resulte en segunda posición percibirá un premio de 400€ y una placa conmemorativa del evento.

Tras el concurso de mascletàs la Peña El Coet celebrará su tradicional cordà en el lugar habilitado junto al Centro de Salud de Especialidades.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil