-La Plaza del Ayuntamiento de Burjassot, escenario del concierto de Guillermo Martín y el grupo Supremos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Burjassot
Fiestas

La Plaza del Ayuntamiento de Burjassot, escenario del concierto de Guillermo Martín y el grupo Supremos

10/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las fiestas en honor a San Roque ya han comenzado en Burjassot. Tras los traslados del santo, que lo han llevado por todos los barrios del municipio, la música ya ha empezado a ser la protagonista en los días previos a la festividad del patrón, el próximo 16 de agosto.

Así, el próximo domingo 12 de agosto la Plaza del Ayuntamiento va a acoger el concierto del cantante Guillermo Martín y del grupo Supremos y, como final de fiesta, habrá una discomóvil.

Cantante valenciano, Guillermo Martín saltó a las pantallas de televisión gracias a su participación en el afamado de Operación Triunfo del año 2005 terminando el concurso en una meritoria décima posición. Al finalizar el concurso, participó en la Gira de Verano OT 2005 presentándose en varias ciudades de España, y grabó el disco Musicales junto a otros concursantes de su misma edición. Guillermo ha participado también en series de televisión y en el programa ¡Mira quién baila! de TVE.

Acompañando a Guillermo estará el Grupo Supremos que, de seguro, también hace las delicias del público presente en la Plaza del Ayuntamiento y, especialmente, de los jóvenes ya que su muestra de hip-hop y los bailes que ofrecerán no dejarán a ninguno indiferente. Un espectáculo divertido, directo y lleno de fuerza que sorprenderá a todos.

El final de fiesta lo pondrá la música de la discomóvil que hará moverse a todos los presentes al ritmo de los acordes más actuales.

Una noche musical en las fiestas en honor al patrón de Burjassot, San Roque, patrocinada por el Ayuntamiento del municipio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil