elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Náquera-Lauri Volpi lanza su III Certamen de Relatos Cortos

    La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot vuelve a ser noticia en esos días. La comisión burjassotense ha lanzado su III Certamen Lauri Volpi de Relatos Cortos con un premio de 100€ para el autor de la obra ganadora.

    Los interesados en participar en el certamen pueden hacerlo hasta el 4 de enero del 2013 presentando las obras en el casal de la falla, en la calle Lauri Volpi, 23Bj, por correo postal o bien por correo electrónico a bolleti269@hotmail.com.

    De tema libre, las obras deben tener al menos dos hojas (A4) de amplitud con un máximo de 10 a una cara y a espacio normal. Las obras pueden estar escritas tanto en valenciano como en castellano y no pueden haber recibido ningún otro premio o galardón siendo presentadas necesariamente con pseudónimo y título. A la obra habrá que adjuntar un sobre en el que se entregará el nombre, la dirección y el teléfono del autor. El jurado podrá declarar el premio desierto en el caso de que las obras no tengan la calidad suficiente y su decisión será inapelable.

    La falla cuenta con la colaboración de la Entidad Cultural Valenciana El Piló y el patrocinio de Librerías Ñ.

    Subir