elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Recaudación amplía su servicio de información telefónica a partir del 3 de septiembre

    La Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Burjassot va a ampliar el horario de información telefónica a los usuarios de este servicio municipal a partir del próximo día 3 de septiembre. A partir de la citada fecha, y de 8 a 20 horas de lunes a viernes, la Oficina, situada en la calle Jorge Juan, 91 va a responder las cuestiones de diversa índole planteadas por los vecinos del municipio a través de la línea telefónica.

    Los usuarios del servicio, que podrán llamar al 96 316 05 65, podrán realizar consultas sobre ordenanzas, calendario fiscal, trámites para el fraccionamiento y domiciliaciones de impuestos o requerir información sobre el estado de tramitación de sus deudas. Asimismo podrán obtener información sobre la forma y los lugares de pago de los tributos, el domicilio fiscal y las notificaciones en el mismo o el estado de las resoluciones sobre voluntaria y ejecutiva de padrones.

    Esta ampliación no solo del horario de atención sino también de la información que se puede obtener con tan solo una llamada telefónica y sin necesidad de desplazarse de manera física a la Oficina va a redundar en un beneficio directo a la ciudanía que tendrá la posibilidad de hacer sus consultas sin necesidad de salir de casa.

    Subir