elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentar la Tarjeta I+ de la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot tiene premio

    Comprar en el comercio asociado de Burjassot y presentar la Tarjeta de Fidelización I+ tiene premio. La Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot ha lanzado una nueva campaña para fomentar el uso de la tarjeta con la que, además de obtener descuentos, los vecinos de Burjassot van a tener la oportunidad, hasta septiembre, de obtener alguno de los regalos que se sortean.

    Participar en la campaña es muy fácil: los vecinos de Burjassot pueden realizar sus compras en los comercios asociados y presentar la Tarjeta de Fidelización I+ para acumular el descuento por la compra realizada que se podrá descontar de la siguiente compra en el mismo comercio. Además de acumular el descuento, los usuarios de la tarjeta entran en el sorteo de uno de los productos de los comercios asociados.

    En el mes de junio la ganadora del sorteo ha sido Antonia Gómez Guillem, a la que le ha correspondido del comercio de Clínica Veterinaria Merevet , un saco de Eukanuba adult médium.

    En este mes de julio el ganador o ganadora podrá llevarse una colcha de verano de Bassols de Gantes y, en agosto, un 20% de descuento en gafas de sol de Alcocer Centro Óptico. El último de los sorteos, el del mes de septiembre, le reportará al ganador una guitarra y una clase de Rodrigo Musical.

    Desde la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot recuerdan que la Tarjeta de Fidelización I+ es gratuita y que se puede obtener en cualquiera de los comercios asociados que disponen de ella.

    Subir