-Los clavarios de San Roque inician sus actividades festivas :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Burjassot
Fiestas

Los clavarios de San Roque inician sus actividades festivas

13/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

En poco menos de un mes, las fiestas en honor al patrón de Burjassot, San Roque, inundarán todos los rincones del municipio. Música, juegos infantiles y así una larga lista de eventos se darán cita en unas fiestas austeras desde el día 3 de agosto, día del inicio de los traslados del santo por todas las parroquias del municipio hasta el día 16 en el que de madrugada se lance el castillo que ponga fin a las fiestas de este año.

Las actividades comenzarán, por parte de los hombres que conforman la Clavaría de San Roque, el próximo lunes 16 de julio con el inicio del campeonato de juegos de mesa; campeonato que tendrá lugar en el patio de Los Silos y que entremezclará las partidas de parchís, dominó y truc, “el campeonato finalizará el día 1 de agosto y a lo largo de los días de fiestas se llevará a cabo la entrega de los trofeos a los ganadores”, tal y como ha señalado Roque Cervantes, Clavario Mayor de San Roque.

A partir del día 3 de agosto se iniciarán los traslados del patrón por las calles de Burjassot en compañía no sólo de los clavarios del santo sino también de diferentes clavarías que colaborarán con ellos y de las falleras del municipio ya que las comisiones también recibirán la visita del santo durante los traslados por cada barrio de Burjassot.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil