elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El II Festival Quinto y Tapa Solidario de la Falla Náquera-Lauri Volpi informa sobre el síndrome de Sensibilidad Química Múltiple

    El próximo sábado 7 de julio la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot va a celebrar en las inmediaciones de su casal su II Festival Quinto y Tapa solidario. Una actividad que se enmarca dentro de la campaña solidaria Ara mes que mai y que, en esta ocasión tiene como objetivo informar a la ciudadanía del síndrome de Sensibilidad Química Simple.

    “Además de degustar exquisitos pinchos elaborados por nuestra delegación de festejos a precios populares, iniciaremos una campaña de Concienciación e Información acerca del síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, colaborando con Elvira Roda, La chica Burbuja de Valencia y la asociación AIRE SQM”, tal y como señalan fuentes de la falla.

    Además de dar toda la información necesaria para que la ciudadanía conozca esta enfermedad, desde la comisión se van a recoger firmas “que se harán llegar al Congreso con el fin de que esta enfermedad no calificada como tal sea reconocida y apoyada por la autoridades”.

    Toda la información sobre esta actividad y sobre el resto de actividades solidarias que desarrolla la falla puede consultarse en www.fallanaqueralaurivolpi.es o bien en el facebook de la comisión Falla Náquera-Lauri Volpi. También pueden visitar : www.elviraroda.org y www.airesqm.org.

    Subir