-Las ilustraciones de Juan Vicente Montañés se convierten en protagonistas de la nueva exposición de la Casa de Cultura de Burjassot :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 9 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Cultura y Espectáculos

Las ilustraciones de Juan Vicente Montañés se convierten en protagonistas de la nueva exposición de la Casa de Cultura de Burjassot

29/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Cafetería Les Arts, o Sala C de exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot va a albergar durante el mes de julio una nueva muestra en la que las ilustraciones de Juan Vicente Montañés Ferrándiz van a ser las protagonistas. Una exposición que podrá contemplarse desde el día 2 y hasta el 27 de julio.

Ilustrando una ilusión, mostrará a los visitantes de este espacio municipal la ilusión y vocación de Juan Vicente “que siempre ha sido el dibujo y la ilustración y, ahora, me estoy dedicando en cuerpo y alma a ello para dedicarme de manera profesional y como salida laboral”, tal y cómo él mismo señala.

La idea de Juan Vicente en esta muestra es “poder abrir al público en general una pequeña ventana a mis mundos de fantasía” y, para ello, expondrá algunas páginas y algunos originales de sus comics, ilustraciones variadas “y algún que otro boceto o making-off de algún dibujo. Será una exposición variada”.

Una nueva muestra dentro de la programación regular de exposiciones del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot que se podrá visitar durante todo el mes de julio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil