elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Mariano Benlliure celebra su tradicional Campeonato de Fútbol Sala

    Este fin de semana, el sábado día 30 de junio, la Falla Mariano Benlliure-Acequia Tormos va a celebrar una de las competiciones deportivas más esperadas del año: su Campeonato de Fútbol Sala que les va a llevar a vivir una jornada lúdica y deportiva en el campo de fútbol del Colegio Virgen Desamparados.

    Además de disputar los diferentes partidos de fútbol, desde las 12 de la mañana la comisión infantil tendrá piscinas para darse un chapuzón y hacer frente al calor veraniego y, para comer, paella para todos los presentes. El precio de la comida para los mayores es de 3€.

    Después de comer podrán continuar disfrutando de las piscinas y, a las 17:30 horas habrá merienda para todos dando paso, a las 18 horas, al Rally Humorístico Acuático con lo que “todos los niños tendrán que bajar con bañador y toalla”, tal y como señalan desde la comisión burjassotense.

    Ya por la noche, y por tan sólo 3€, se podrá degustar una torrà de embutido para toda la comisión y de la gran final del campeonato de fútbol sala. Como fin de fiesta, la música de la discomóvil pondrá ritmo a la noche.

    Subir