-La comedia “No puedo vivir sin ti” se estrena con éxito en el Teatro del Círculo Católico :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Burjassot
Cultura y Espectáculos

La comedia “No puedo vivir sin ti” se estrena con éxito en el Teatro del Círculo Católico

25/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El pasado viernes se celebró el estreno de "No puedo vivir sin ti", una comedia original de José Vicente Fábregues, vecino de Burjassot, y dirigida por el también burjassotense, César Vercher, cuya interpretación tuvo lugar en el Teatro del Círculo Católico, a cargo de la Escuela de Declamación Juventud Artística de Burjassot. La puesta en escena de esta obra de teatro forma parte de la programación festiva que el Círculo Católico “San Roque” está llevando a cabo con motivo del el 125 aniversario de esta asociación cultural.

El estreno se celebró con un lleno absoluto del patio de butacas y, según el autor del texto, José Vicente Fábregues, el público quedó gratamente sorprendido “tanto por la calidad del cuadro artístico, como por el texto, cargado de guiños a la actualidad y a los rasgos que definen la sociedad actual”.

Tras una hora y media de interpretación, el elenco de actores y actrices que formaban el reparto, recibió la ovación del público, que tampoco se quedó corto para aplaudir al autor, el cual recibió una placa conmemorativa de manos del presidente del Círculo Católico, José Antonio García Garrido

“No puedo vivir sin ti” volvió a representarse en la tarde del pasado domingo 24 y, según ha declarado Fábregues, espera que “en los próximos meses se pueda poner en escena en otras ocasiones”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil