elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los atractivos turísticos de Burjassot serán señalizados en la primera fase del proyecto “Mira Burjassot”

Los atractivos turísticos de Burjassot serán señalizados en la primera fase del proyecto “Mira Burjassot”

    El Alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià y el diputado de Coalició Compromís y concejal de la localidad, Emili Altur se reunieron el pasado 15 de junio con el diputado de Turismo, Emilio Sanjuán. En el encuentro, los dirigentes acordaron dar un impulso al sector turístico de Burjassot, con la señalización urbana de los principales atractivos turísticos del municipio; una acción en la que colaborará el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar y que se incluye en el proyecto “Mira Burjassot”, que llevará a cabo el Ayuntamiento de Burjassot.

    Jordi Sebastià ha declarado que “necesitamos mejorar la calidad de nuestro municipio y apostar por el turismo. Por ello, vamos a poner en marcha el proyecto “Mira Burjassot”. En la primera fase de esta iniciativa, y gracias a la ayuda de la Diputación de Valencia, señalizaremos los atractivos turísticos más emblemáticos de la localidad para impulsar Burjassot como destino y reclamo turístico”.

    Por su parte, Ernesto Sanjuán, se ha comprometido a colaborar con el Ayuntamiento de Burjassot “para potenciar el sector turístico de la ciudad, facilitando a los visitantes el recorrido por esta localidad de l’Horta, señalizando su patrimonio histórico y sus lugares más emblemáticos, con el objetivo de relanzar el municipio”.

    Subir