elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Vecinos de El Empalme de Burjassot reclama la finalización de las obras de las vías del metro en el barrio

    La AAVV El Empalme de Burjassot ha convocado para la próxima semana, los días 19 y 21 de junio, dos concentraciones de protesta para demandar que se finalicen las obras de las vías del metro a su paso por el barrio dejando así patente su malestar por la situación que están viviendo. El objetivo de la entidad es arrancar el compromiso para que se finalice la obra de las vías y se urbanice el barrio.

    La primera de las protestas tendrá lugar el martes 19 de junio. Los vecinos se concentrarán en la explanada frente a la antigua estación del Empalme a las 19:30 horas, al cumplirse, este 5 de agosto de 2012 los 10 años de aislamiento del barrio.

    La Asociación de Vecinos también ha convocado para el jueves 21 a las 18 horas otra concentración, en este caso frente a la Conselleria de Infraestructuras y Obras Públicas para mostrar allí también su malestar y decir basta a la situación que vive el barrio.

    Subir