elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nova Cançó se da cita en Burjassot de la mano de Ca Bassot

    La entidad cultural Ca Bassot de Burjassot va a celebrar una nueva noche musical en su sede. En esta ocasión, Ca Bassot va a realizar un acto musical sobre la Nova Cançó que tendrá el próximo sábado 16 de junio a partir de las 19:30 horas y que contará con la participación del Coro del Ateneu de Benaguasil. Será en la sede de la entidad, en la calle Pablo Iglesias, 49.

    Creada hace dos años bajo la dirección de Marina Castillo, la Coral de Música Negra de Benaguasil retomó su andadura a finales de octubre del 2011 ya de la mano de Andreu Soler y Lola Martínez. Esta formación musical se presenta en Burjassot con el montaje Potser cal ser valents altre cop en una actuación en la que se escucharán canciones míticas de María del Mar Bonet, Lluís Llach, Al Tall, Raimon o Serrat.

    En la primera parte se escucharán temas como La Balanguera, de María del Mar Bonet, Al vent, de Raimon o Tio Canya, de Al Tall, entre muchas otras y, ya en la segunda, Venim del Nord, venim del sud, de Lluís Llach o Diguem No, de Raimon también serán interpretadas.

    El precio de la entrada para disfrutar de la actuación es de 3€ y, en el caso de quedarse a cenar, hay que reservar en cabassot@gmail.com. El precio de la cena es de 5€.

    Subir