elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Náquera Lauri Volpi organiza una Cena Solidaria en beneficio de Alba Ojeda

La Falla Náquera Lauri Volpi organiza una Cena Solidaria en beneficio de Alba Ojeda
    MÁS FOTOS
    La Falla Náquera Lauri Volpi organiza una Cena Solidaria en beneficio de Alba Ojeda - (foto 2)

    Los falleros de la comisión de la Falla Náquera-Lauri Volpi junto con todos los vecinos de Burjassot que quieran participar, tienen una nueva cita solidaria el próximo sábado 16 de junio. Dentro de su campaña solidaria Ara més que mai, la falla ha organizado una Cena Solidaria en beneficio de la niña Alba Ojeda.

    Esta pequeña de tan sólo 3 años sufrió el pasado 9 de octubre una parada cardio-respiratoria y necesita ayuda para su recuperación. Por este motivo, además de continuar recogiendo tapones de plástico para ayudar a la familia de Alba para que puedan ofrecerle los tratamientos y medicamentos que la niña necesita, la comisión ha programado esta cena benéfica cuyos beneficios serán donados a la Plataforma Por ti late más fuerte mi corazón en beneficio de Alba.

    La cena tendrá lugar a las 21:30 horas en el casal de la falla, en la c/ Lauri Volpi, 24, y consistirá “para los adultos en un bocata más bebida y picada por 5€. Para los infantiles el precio será de 3€. La venta de tickets anticipados (hasta el 15 de Junio) será los miércoles de 22:00 h a 23:30 h y los viernes de 20:30 h a 23:30 h en nuestro Casal”, tal y como informan desde la comisión.

    Antes de la cena, en horario de tarde, habrá actividades para niños con realización de manualidades y castillos hinchables, y tras la cena se celebrará un bingo cuya recaudación “también será para ayudar a Alba”.

    Desde la comisión se hace un llamamiento “ya que es importante contar con una gran asistencia de vecinos, amigos, falleros, no falleros y público en general, para así poder aportar nuestro granito de arena a esta familia tan querida para nuestra comisión”

    Subir